Skip to main content

La comunicación unificada es un sistema que engloba todos los medios de comunicación de una empresa, como su e-mail, teléfono, video, entre otros. Con un sistema como este, es posible implementar tecnologías de comunicación al ambiente de negocios, haciendo que este proceso sea más eficiente y práctico. Conozca algunas de las soluciones de Convergint para mejorar la relación con sus clientes.

Audioconferencia

Realice llamadas con personas de diversas localidades al mismo tiempo en cuestión de minutos. La audioconferencia permite reuniones rápidas para la comunicación de informaciones importantes, sin la necesidad de unir a las personas personalmente. Esto evita gastos de desplazamiento y permite ser ágil en la toma de decisiones.

Optimizador WAN

Por su parte el optimizador WAN hace la compresión y el almacenamiento de datos, lo que posibilita transferencias más eficaces. Esta tecnología minimiza las fallas en la infraestructura de TI de su empresa, perfeccionando los medios de comunicación y de su red.

Telefonía IP

Otra solución de Convergint es la telefonía IP, usada para hacer llamadas gratuitas entre filiales y otros teléfonos IP. El sistema combina voz y datos en una única red, de este modo es posible perfeccionar su relación con sus clientes. Además, la empresa tendrá una reducción de gastos con llamadas DDD y DDI.

Red de voz y de datos

La aplicación de la red Wireless proporciona conectividad cuándo y dónde sea. En lugares donde el cableado no es posible, la red Wireless posibilita la integración de sensores, como cámaras de monitoreo por video o acceso a internet.

Videoconferencia

Una solución cada vez más adoptada por las empresas es la videoconferencia. Además de ser un medio de comunicación dinámico, que permite compartir datos en tiempo real, la videoconferencia, puede ser establecida en pocos minutos. Esta tecnología facilita la comunicación entre la empresa y sus clientes, sin la necesidad de viajar ni de gastar en hospedaje ni pasajes.

Ciudad Digital

Es una tecnología aplicada al sector público que permite acceder a internet, monitorear calles y plazas públicas, controlar semáforos, monitorear el tránsito, las cámaras de vigilancia y mucho más. Todo esto como parte de un sistema integrado y automatizado.

Teleaudiencia

Para el sector jurídico, Convergint dispone de teleaudiencia, un sistema de captura, grabación, difusión y transcripción de audio y video. De este modo, los procesos pueden ser grabados y anexados de manera segura.

La mejor experiencia en comunicación unificada.

La comunicación unificada posibilita el uso de un único sistema para gerenciar todos los medios digitales de comunicación, proporcionando más organización y agilidad para la rutina de trabajo de la empresa.

Convergint busca conocer el negocio de sus clientes para implementar las mejores soluciones de comunicación con tecnología avanzada. Cambios como estos pueden proporcionar una ganancia positiva en los costos de mantenimiento de la empresa, como también generar mayor conectividad, y así, mayor agilidad para los equipos.

Leave a Reply